IMPLEMENTAR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA INTERCOBRANZAS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA 2017-2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad implementar un Departamento de Recursos Humanos en la empresa INTERCOBRANZAS CIA. LTDA. el cual va a cumplir un rol muy importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa, mediante la propuesta de crear un nuevo organigrama jerárquico funcional, políticas internas, procesos, procedimientos y un croquis donde demostrara donde ira establecido el departamento dentro de la empresa, así como el mejoramiento del clima laboral, disminución de tiempos muertos, control y evaluación de desempeño en cada una de las áreas y departamentos, desarrollando su potencial humano y habilidades para lograr conseguir los objetivos y las metas empresariales. La investigación cuantitativa que se desarrolló en la empresa INTERCOBRANZAS CIA. LTDA. Ha podido determinar que en cada uno de los departamentos en cuanto a un clima laboral idóneo existe un descontento no muy alto, pero si la falta de procesos y capacitaciones constantes ya que el personal se siente estancado en el mismo puesto. El proyecto servirá más como estrategia para lograr un óptimo desempeño de cada capital humano y evitar la rotación del personal, solucionando así los problemas que conllevan a la perdida de buenos colaboradores que tienen talento pero no están motivados.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
IMPLEMENTAR, COBRANZA, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, PROCESOS OPERATIVOS
Citación