DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA CABARI-SUCURSAL SUR, CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD. DMQ 2017-2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se ha realizado con la finalidad de ser implementado en la empresa cabari, donde sus colaboradores desarrollen de mejor manera sus funciones y se optimice tiempos muertos. Se realiza un estudio de mercado para identificar la necesidad de nuevas herramientas que proporcionen cambios adecuados dentro del mercado competitivo. Dentro del proyecto se encuentran entidades involucradas que están directamente relacionadas con el desarrollo de dicha propuesta. Con la implementación del manual de funciones ayuda a tener mejores resultados, los colaboradores conocerán claramente sus tareas y actividades que deben cumplir dentro de cada cargo permitiendo así elevar la productividad y crear el emprendimiento empresarial La importancia del manual de funciones dentro de la empresa es muy relevante ya que permite eliminar la carga laboral, la duplicidad de funciones. Se pretende reducir la inestabilidad laboral por medio del desarrollo del manual de funciones mediante talleres y capacitaciones que permiten comprender el funcionamiento de las nuevas herramientas que se aplicaran en la organización, también ayuda al desarrollo profesional del colaborador y a lograr metas y objetivos organizacionales. El manual es herramienta fundamental para llevar un orden en los procesos y funciones de las actividades que desempeña el colaborador en la empresa, por lo tanto esta herramienta desarrolla un mejor servicio de calidad y aumenta la productividad dentro de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, MANUAL DE FUNCIONES, INCREMENTAR PRODUCTIVIDAD
Citación