ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "IMPORTULS" UBICADA EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 - 2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El marketing digital es una estrategia de comercialización para las empresas que lo implementan ya que sin el manejo de redes sociales estas por más grandes que sean, no existen visiblemente ante un público que cada vez se está digitalizando más. El presente proyecto plantea la utilización de herramientas digitales para el posicionamiento de la Empresa “IMPORTULS” con el diseño de estrategias de marketing digital. Hasta la actualidad “IMPORTULS” no ha realizado ninguna clase de marketing o publicidad para posicionarse como marca, actualmente cuenta con clientes referidos de sus conocidos, es por esa razón que se adoptarán propuestas más dinámicas acorde a los requerimientos del consumidor actual. En este proyecto de tesis se propone la realización de una página Facebook Empresarial con el fin de captar más clientes a través de anuncios y Whatsapp para la divulgación de promociones, adicional de la Publicación del Catálogo Virtual que atraigan la atención de los clientes, además de ubicar un enlace guiándolos a la página web empresarial, logrando de esta manera además de la fidelización y la obtención de una base de datos de posibles clientes, el posicionamiento de la marca Importuls en redes sociales. Otro punto muy importante para la empresa es la atención al cliente ya que de ello depende su crecimiento, por eso se plantea la capacitación del personal formando un community manager que será el responsable del desarrollo de la comunidad online, brindando soporte técnico personalizado y analizando las métricas, determinando así la acogida de los usuarios.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, MARCA, POSICIONAMIENTO
Citación