ELABORACIÓN DE UN PAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LOS PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA TARJEAL CIA. LTDA., UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017 – 2018L

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Debido a la gran competencia del mercado y a la reducción de las ventas de Tarjeal Cía. Ltda., se tiene la necesidad e implementar una estrategia para que puedan aumentar las ventas. Los productos con los que cuenta la organización son de alta calidad, pero ya que hoy en día el país ha ido decreciendo en su economía se debe buscar un método alternativo que permita a Tarjeal explaye sus ideas y productos mejorándolas ventas y los ingresos económicos, al mismo tiempo que proporcionara al consumidor un producto de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Este proyecto se encuentra encaminado hacia el éxito rotundo de Tarjeal en donde su ingreso económico actual se duplique en un 50% tan solo en un año, haciendo varias campañas de publicidad masiva en radio, televisión y prensa escrita. Abasteciendo cada uno de sus puntos de distribución con nuevos y mejorados artículos de alta gama y muy necesarios para sus consumidores.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, INCREMENTAR VENTAS, PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN
Citación