DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL, UTILIZANDO REDES SOCIALES QUE PERMITA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "EL AREPASO" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La microempresa “El Arepazo” comenzó en el año 2013, con la meta de ser un restaurant reconocido por su calidad y servicio, es impulsada por una familia venezolana. Se estimó que con el paso de los años, ésta empresa seria reconocida en el mercado gastronómico. Sin embargo hasta este momento este reconocimiento no ha sido logrado. Por esta razón la microempresa “El Arepazo” debe implementar un plan de marketing digital con el fin de posicionarse en la mente del consumidor del mercado quítense. Es importante para una empresa mejorar y mantener una imagen y una filosofía corporativa que los identifique en el mercado y por ello proponiéndose un plan para el manejo en las redes sociales que permita la innovación y reforzamiento de su imagen.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTO, MARCA
Citación