ELEVAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA LABOMERSA S.A MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Labomersa s.a es una empresa distribuidora autorizada de todo tipo de productos de origen químico y aparatos de alta tecnología para análisis para laboratorio. La mencionada empresa posee una basta experiencia en dicha actividad comercial la cual avala sus productos de calidad por el manejo de proveedores con renombre comercial y años en el mercado de productos de indole industrial y químico. La competitividad en la actualidad tiene varios factores que afectaron directamente a las ventas de Labomersa s.a los factores que han deteriorado dicho problema son los precios bajos de productos de la competencia sin tomar en cuenta la calidad entre otros factores que se han identificado para su posterior estudio. Tomando en cuenta los problemas de rentabilidad de la empresa Labomersa s.a se planteo estrategias basadas en un plan de marketing la cual se proyecta para su posible implementación, teniendo en consideración las actividades que se pretende alinear a la visión de la empresa y conseguir un posicionamiento de la marca que lograra aumentar las ventas y un crecimiento continuo en la cartera de clientes y de la misma empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
RENTABILIDAD, PLAN DE MARKETING, PLAN
Citación