ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA “CARTEK”, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO 2017- 2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad la empresa Cartek se tiene que enfrentar a un mercado de constantes y exigentes cambios, razón por la cual debe proyectar la imagen de una empresa que distribuye productos y ofrece servicios de calidad y confianza, siempre enfocados a la satisfacción de los clientes. Se presenta el siguiente Plan de Marketing en el que se ha puesto en práctica todos los conocimientos obtenidos, teniendo como objetivo principal el posicionar la marca de la empresa en el mercado y en la mente de los clientes, esto se pretende lograr mediante el planteamiento y ejecución de estrategias las cuales van dirigidas a clientes antiguos y a los futuros clientes, el plan de marketing también está enfocando en los empleados de la empresa midiendo su desempeño, ambiente laboral, y lograr un mejor trabajo de los mismos. EL objetivo del plan de marketing es posicionar y dar a conocer a la empresa Cartek en el mercado, con un correcto uso de las variables del marketing (producto, precio, plaza y promoción), logrando alcanzar los objetivos planteados para la empresa, teniendo como resultado un crecimiento económico que de una rentabilidad estable para la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO, MARKETING
Citación