APORTAR A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ MEDIANTE INBOUND MARKETING PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA " LUBRICADORA ANDINA" EN EL MERCADO DEL D.M. DE QUITO PERIODO 2017-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la pyme Lubricadora Andina, se desarrolla el proyecto Inbound Marketing con la finalidad de posicionar la marca en la mente del consumidor, creando más confianza y credibilidad y a su vez generar mayor rentabilidad, se sitúa en el sector de Rumipamba del Distrito Metropolitano de Quito, se implementa el presente proyecto para la mejora continua de la empresa en las más importantes áreas como es la economía y la satisfacción del cliente principalmente teniendo como actividad el lavado de autos y rectificación correctiva y preventiva de los mismos. Es importante recalcar que Lubricadora Andina cuenta con un excelente servicio al cliente, sus colaboradores están capacitados para cumplir cada una de sus funciones de manera eficaz y eficiente y además el buen trato al cliente es fundamental allí. Aunque todo lo anterior mencionado es cierto, Lubricadora Andina tiene un problema que se debe solucionar con rapidez y es la falta de información y conocimiento en el internet y medios sociales sobre la actividad económica a la que se dedican y la ubicación de la empresa. Esto genera carencia de información en las personas al momento de requerir sus servicios, pero mediante la aplicación de Inbound Marketing no solo se suple la necesidad de información de la empresa sino también que mediante contenido atractivo para el público en la mente del consumidor se crea confianza, credibilidad y toma a lubricadora andina como expertos en el tema. Para llevar a cabo este objetivo se ha creado una página web y la utilización de las redes sociales más utilizadas como Facebook e Instagram en donde se introduce información veraz sobre temas de interés para los potenciales clientes, en donde pueden opinar y/o hacer preguntas.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, MARKETING, POSICIONAMIENTO, LUBRICADORA
Citación