"DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE BRANDING CORPORATIVO CON LA FINALIDAD DE POSICIONAR LA MARCA DE LA EMPRESA NOJ SOLUTIONS UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016."

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto propone implementar un plan de branding corporativo hacia la empresa NOJ- SOLUTIONS en la ciudad de Quito. La propuesta se ha llevado a cabo debido al escaso reconocimiento de la empresa en el mercado y ante sus competidores. Con la falta de un plan de branding en la empresa aumenta el desconocimiento de la marca por ende su cartera de clientes mínima debido a su descuido en información sobre la misma. La empresa Noj-solutions requiere posicionar la marca en el mercado ecuatoriano ya que esta no es reconocida en el medio. En el presente proyecto se presenta el desarrollo de estrategias como es, el diseño de medios en donde la empresa podrá realizar actualizaciones de información sobre la empresa, logrando que reconozcan la marca en un porcentaje fiable. Realizar un diseño interno dirigido hacia los empleados de la empresa, para que su trabajo sea coordinado y de útil respuesta a los clientes. La innovación en el logotipo es de gran ayuda para la empresa ya que es atractivo para la visión y atracción del cliente. Posicionar la marca siendo así una forma directa de llegar a futuros clientes, contribuyendo con los objetivos de la empresa como ayudando también a quienes lo necesiten. Lo que se quiere lograr con este proyecto es introducirnos en un mundo competitivo ofreciendo a los clientes soluciones empresariales haciendo de ellos parte de nosotros, logrando posicionarse en la mente de los consumidores.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE BRANDING, POSICIONAR MARCA, MARCA
Citación