DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA, PARA LA DISTRIBUIDORA DE SUMINISTROS C&C, CON EL OBJETIVO DE POSICIONARSE EN EL MERCADO, UBICADO EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El diseño de la imagen corporativa que se va a implementar en la distribuidora de suministros de oficina C & C son de gran importancia ya que la distribuidora no es conocida por lo cual no tienen acavida en el mercado comercial por lo tanto con las estrategias que se propone, en este proyecto es para que sea reconocida la distribuidora logrando tener mayor acogida en el mercado comercial para lo cual se desarrolla de la mejor manera las actividades de la propuesta para llegar al objetivo y tener una finalidad con éxito para eso se planifica las fechas de las reuniones y capacitaciones a la fuerza de venta para que la distribuidora se desarrolle de la mejor manera posible y el éxito sea total. El problema que presenta esta distribuidora es que no posee local por lo cual no es reconocida en el mercado, los empleados no se identifican con la filosofía empresarial, esto se debe a que por falta de conocimiento de los administrativos no se ha implementado el diseño de la imagen corporativa, ya sea por falta de empoderamiento tanto de administrativos como empleados. En este proyecto se planea llevar un procedimiento para así poder encontrar la manera adecuada de tener una imagen corporativa que en si es la creación de la marca, darle una imagen a la distribuidora para poder posicionar en la mente del cliente y dentro del mercado. Con la imagen corporativa ayudara a la distribuidora al posicionamiento de la marca en la mente del cliente, a ser exitoso en el mercado, y a tener una presentación adecuada con la propuesta que se llevara a cabo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, DISTRIBUIDORA, SUMINISTROS, POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Citación