ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE QUESOS ARTESANALES CON FINAS HIERBAS, UBICADA EN EL CANTÓN MEJÍA, PARROQUIA TAMBILLO, 2018

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2018-06
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Resumen
El queso desde la antigüedad ha formado parte de la alimentación de las personas, con el paso del tiempo los procesos de elaboración han ido cambiando y se puede degustar una gran variedad de quesos, pero este cambio no ha sido del todo positivo porque se agregan componentes que en ciertos casos no son beneficiosos para el organismo. El objetivo fijado en este proyecto es ofrecer a los consumidores un producto adicional del que ellos están acostumbrados a adquirir en los mercados, un queso con finas hierbas no solo posee las vitaminas derivadas de la leche, sino también de las hierbas finas. Esto hace que sea una buena combinación sin dejar de lado su exquisito sabor y excelente compañía en ciertas comidas o bebidas. Un estudio de mercado fue fundamental para conocer si el proyecto es factible y poder realizar una respectiva inversión, la técnica utilizada para obtener información verídica y necesaria de los consumidores fue la encuesta y de esta forma el proyecto resulta viable. Se consideraba un resultado positivo al estudio de mercado el cual fue de la forma esperada porque se puede concebir una inversión, además la empresa de acuerdo al estudio está en una zona estratégica donde no existen inconvenientes en el acceso de los proveedores hacia la empresa y del producto al mercado. De acuerdo al crecimiento poblacional que tiene el sector donde se establecerá la empresa la mano de obra solicitada se encuentra dentro este sector.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCIÓN
Palabras clave
FACTIBILIDAD, MICROEMPRESA, QUESOS, HIERBAS
Citación