CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE GUÍA TURÍSTICA CULTURAL, GASTRONÓMICA Y ARTÍSTICA DE LOS LUGARES MÁS REPRESENTATIVOS DE LA PROVINCIA DEL ORO, PARA AUMENTAR LA AFLUENCIA DE TURISTAS EN LA ZONA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Insuficientes medios de comunicación escrita, es el problema principal para el reconocimiento turístico de la provincia de El Oro; las consecuencias de este problema desencadenan que los atractivos turísticos más representativos de dicha provincia, no tengan un impacto positivo frente al mercado turístico dentro del Ecuador, siendo así que muchos de los alcaldes de las principales ciudades de El Oro, hayan invertido una gran suma de capital financiero para la potenciación de dichas ciudades. Con el uso desenfrenado de los medios digitales, los medios impresos han perdido mucho interés por ser consumidos por el público, llevando a la población a la desinformación, o por el contrario a una saturación de información innecesaria, ya que dichos medios son patrocinados por marcas y empresas que ven en ellos una gran oportunidad para poder promocionar sus productos a la gente que consume dichos medios. Con la implementación de un medio impreso fresco, fácil de manejar y con las tendencias que estén arraigadas a la época en la que se encuentran, las posibilidades de mostrar el potencial turístico de un sitio, son claramente muy favorables, es así que se propuso la creación de una guía turística impresa, para fomentar la visita de los turistas a los parajes más bellos que tiene para ofrecer la provincia de El Oro, creando una cultura de lectura didáctica e informativa, para cada una de las personas que les interese visitar un lugar en el cual decidan perderse por un par de días, y ayudando al mercado turístico del Ecuador.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CREACIÓN, DIFUSIÓN, GASTRONOMÍA, EL ORO
Citación