ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA PROMOCIONAR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE URBANO DETONARTE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La creación del presente proyecto surgió a través de observar de manera directa las necesidades publicitarias del festival internacional Detonarte al colaborar en su equipo de staff durante las tres últimas ediciones, al pasar los años el festival ha encontrado varios obstáculos para su realización; principalmente por políticas públicas y porque ha habido cierta dependencia con la institución pública para financiamiento del mismo. Por otra parte, no ha existido organización en las estrategias publicitarias, casi siempre resuelto de manera empírica. Cabe recalcar que el presente proyecto busca dar un horizonte a la organización del festival y de festivales similares para que utilicen a manera de guía esta investigación. El arte urbano es el tema de contenido del festival. Si se realiza una buena gestión se pretende difundir el arte urbano en la sociedad ecuatoriana. Por medio de la creación de estrategias publicitarias se tiene a la mano una herramienta para la gestión de comunicación persuasiva del festival; logrando así enfocarse en otros aspectos propios de la gestión cultural relegando proporcionalmente el encontrar soluciones de comunicación publicitaria para el evento.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, FESTIVAL INTERNACIONAL, ARTE URBANO
Citación