INCIDENCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS. GUÍA DIDÁCTICA PARA EL MANEJO ADECUADO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "PISULI" DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2014-2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente propuesta se basa en realidades que sufren ciertos niños y niñas generado por el desconocimiento que el adulto tiene sobre aspectos relacionados con la inteligencia emocional. El objetivo del presente proyecto es proporcionar información la misma que orientan a los padres de familia del manejo de las emociones procurando no afectar a sus hijos e hijas y perjudicando su salud física y mental. En definitiva, la propuesta relacionada con una guía didáctica sobre el manejo adecuado de la inteligencia emocional se constituye a mejorar el proceso de enseñanza –aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de edad.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
INTELIGENCIA EMOCIONAL, GUÍA DIDÁCTICA
Citación