dc.contributor.advisor |
FLORES, SELENITA |
|
dc.contributor.author |
HUERA ESCOBAR, GLADYS EUGENIA |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-22T14:53:47Z |
|
dc.date.available |
2017-02-22T14:53:47Z |
|
dc.date.issued |
2015-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/418 |
|
dc.description |
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL |
en_US |
dc.description.abstract |
El presente proyecto tiene un enfoque importante de cómo se puede ayudar al desarrollo integral de los niños y niñas con autismo leve. Partiendo como conocimiento que el autismo es un trastorno, como este afecta en su desarrollo y las características que presentan estos infantes. Por tal razón se puede utilizar como medio de alternativa el lenguaje simbólico para desarrollar, fortalecer, potencializar el área personal y social de los niños y niñas con autismo leve; de tal manera que ellos pueden mejorar y alcanzar un nivel de desarrollo adecuado y significativo. Es tarea de los padres de familia y personas que cuidan de ellos; brindar estímulos adecuados y estar dispuestos a aplicar con entusiasmo y alegría el lenguaje simbólico; así se conseguirá que los niños y niñas con autismo leve tengan una calidad de vida estable y ser de ellos unas personas autónomas, eficientes dentro de su entorno social. |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
27-EDU-14-15-0401284476; |
|
dc.rights |
openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
en_US |
dc.subject |
LENGUAJE SIMBÓLICO |
en_US |
dc.subject |
AUTISTAS |
en_US |
dc.subject |
GUÍA DIDÁCTICA |
en_US |
dc.title |
LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE SIMBÓLICO EN EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS AUTISTAS EN GRADO LEVE. GUÍA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE SIMBÓLICO PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS AUTISTAS EN GRADO LEVE DIRIGIDOS A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL "G.A.B.J CAMINOS DE LA VIDA" DEL D.M.Q DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015 |
en_US |
dc.type |
bachelorThesis |
en_US |