DSpace Repository

LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE SIMBÓLICO EN EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS AUTISTAS EN GRADO LEVE. GUÍA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE SIMBÓLICO PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS AUTISTAS EN GRADO LEVE DIRIGIDOS A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL "G.A.B.J CAMINOS DE LA VIDA" DEL D.M.Q DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor FLORES, SELENITA
dc.contributor.author HUERA ESCOBAR, GLADYS EUGENIA
dc.date.accessioned 2017-02-22T14:53:47Z
dc.date.available 2017-02-22T14:53:47Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/418
dc.description TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL en_US
dc.description.abstract El presente proyecto tiene un enfoque importante de cómo se puede ayudar al desarrollo integral de los niños y niñas con autismo leve. Partiendo como conocimiento que el autismo es un trastorno, como este afecta en su desarrollo y las características que presentan estos infantes. Por tal razón se puede utilizar como medio de alternativa el lenguaje simbólico para desarrollar, fortalecer, potencializar el área personal y social de los niños y niñas con autismo leve; de tal manera que ellos pueden mejorar y alcanzar un nivel de desarrollo adecuado y significativo. Es tarea de los padres de familia y personas que cuidan de ellos; brindar estímulos adecuados y estar dispuestos a aplicar con entusiasmo y alegría el lenguaje simbólico; así se conseguirá que los niños y niñas con autismo leve tengan una calidad de vida estable y ser de ellos unas personas autónomas, eficientes dentro de su entorno social. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 27-EDU-14-15-0401284476;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject LENGUAJE SIMBÓLICO en_US
dc.subject AUTISTAS en_US
dc.subject GUÍA DIDÁCTICA en_US
dc.title LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE SIMBÓLICO EN EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS AUTISTAS EN GRADO LEVE. GUÍA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE SIMBÓLICO PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS AUTISTAS EN GRADO LEVE DIRIGIDOS A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL "G.A.B.J CAMINOS DE LA VIDA" DEL D.M.Q DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account