CONCIENTIZAR SOBRE EL USO Y EXPOSICIÓN EN REDES SOCIALES DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE UNA GUÍA DE PREVENCIÓN PARA DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL COMUNITARIO "GUAGUA CENTRO PLAZA MONTALVO", UBICADO EN EL SECTOR DE CARAPUNGO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El gran impacto que tiene la tecnología a escala mundial es sorprendente, pues la dependencia del ser humano a esta herramienta, ha generado la eficacia y rapidez para realizar las actividades relacionadas al sistema laboral, académico entre otros. Las redes sociales han permitido una comunicación con personas de diferentes partes del mundo, facilitando el acceso a malas intenciones de ciertos cibernéticos que utilizan esta herramienta para acercarse a infantes. La investigación realizada para el desarrollo del presente proyecto aportó, con valiosa información acerca de limitar y restringir el acceso a terceras personas, las información que las docentes suben a las redes sociales e implementar en las planificaciones actividades con temáticas como: cuidado de mi cuerpo, pues ayuda al infante a la adquisición de conocimientos sobre protegerse así mismo, detectando acciones intimidantes y propiciando la confianza de los niños hacia sus padres o alguna persona cercana, situaciones que atenten contra su integridad y evitar problemas mayores (secuestros, violaciones, extorciones entre otros).
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
EXPOSICIÓN, REDES SOCIALES, GUÍA DE PREVENCIÓN, GUÍA PARA DOCENTES
Citación