FORTALECER EL IDIOMA INGLES EN INFANTES DE 4 AÑOS MEDIANTE UN LIBRO DIDÁCTICO DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "GUAGUA KIDS", DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto de investigación tiene como finalidad proveer información valiosa y oportuna sobre la importancia e incidencia que tienen los recursos y materiales didácticos en el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma inglés de los infantes de 4 años de edad. Uno de estos medios es “El libro didáctico” el cual contiene diversas actividades que ayudarán a fortalecer los conocimientos del idioma inglés en los infantes de 4 años de edad pues mediante el uso de este material se brinda una solución a la problemática encontrada en el Centro Infantil “Guagua Kids” ya que lo podrán utilizar los docentes en la enseñanza del idioma inglés de sus educandos. Para la elaboración de este proyecto se llegó a emplear la observación científica, pues a través del uso de este método se pudo detectar el problema sobre el aprendizaje del idioma inglés en los educandos del Centro Infantil “Guagua Kids; por otra parte se llegó a realizar una encuesta con la cual se detecta con mayor precisión los interés y necesidades que tienen los docentes al momento de estar en clases de idioma ingles con sus estudiantes. Con la elaboración del libro didáctico se espera que los conocimientos del idioma inglés en los niños y niñas de este centro infantil sean consolidados y adquiridos de mejor manera.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
IDIOMA INGLES, LIBRO DIDÁCTICO, INGLES, LIBRO PARA DOCENTES
Citación