FORTALECER LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA SOCIALIZACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. CREACIÓN DE CUADERNO PARA LAS EMOCIONES, DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "SEMILLAS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para la elaboración del presente proyecto se tomaron en cuenta las medidas correspondientes, primero se investigó si los docentes del Centro Infantil del Buen Vivir Semilla tenían algún conocimiento sobre el tema ―de la inteligencia emocional y la socialización para los niños y niñas de 4 años de edad, segundo se hizo realizo una encuesta en donde los docentes desconocían sobre el cuaderno para las emociones y así obteniendo los resultados se llevó a cabo la idea de socializar sobre esta herramienta de ayuda y en cual se estableció la propuesta de la siguiente manera, que mediante un cuaderno para las emociones el cual contiene actividades en donde el docente es el principal autor para el desarrollo de las actividades propuesta en donde los infantes son los mayores beneficiarios y en donde formaran parte de su vida , el fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas tendrá como mediadores a sus docentes, los cuales le brindaran al infante un agradable ambiente en donde él se sentirá libre y podrá socializar siendo el mismo, también podrá acoplarse con el grupo, siendo el cuaderno para las emociones la cual es herramienta necesaria que le permita al infante una agradable interacción con sus pares siendo así el docente un intermediario para que este proceso ocurra obteniendo resultados favorables y logrando así el fin propuesto.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
INTELIGENCIA EMOCIONAL, SOCIALIZACIÓN, CREACIÓN DE CUADERNOS, EMOCIONES
Citación