ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

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Fecha
2018-06
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Resumen
Esta investigación abarca un contenido acerca de la elaboración de un manual de buenas prácticas de servicio que se desarrollará en la cevichería Mantaviche ubicado en la parroquia Cumbayá, cantón Quito, provincia de Pichincha está basado en mejorar la calidad de atención que se brinda a los clientes. Para cumplir con este objetivo se va a ejecutar se utilizará la técnica comercial llamada Merchandising que confiere al proceso en el cual una organización busca promover sus ventas a través de la presentación de un producto o servicio en las mejores condiciones. Al desarrollar la recopilación de información se va a realizar encuestas que serán efectuadas a los trabajadores y clientes así se logrará reconocer cuáles son las falencias existentes, de tal manera poder así solucionarlos y lograr un eficiente servicio al consumidor. En los capítulos expuestos a continuación se detalla puntos concisos en los que se podrá intervenir para mejorar los procesos de tal manera lograr así la satisfacción de los consumidores, conformidad al gerente y sus empleados ya que con este manual o guía de buenas prácticas se espera brindar un servicio más ágil y eficaz para los clientes potenciales como actuales, logrando así cumplir con los objetivos de empresa por lo tanto generar satisfacción a todo el equipo de trabajo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS, SERVICIO, CEVICHERIA, ATENCIÓN AL CLIENTE
Citación