PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO "EL ARTESÓN" UBICADO EN LA PARROQUIA SAN ROQUE, CANTÓN ANTONIO ANTE DE LA PROVINCIA DE IMBABURA, CON EL FIN DE TENER MAYOR AFLUENCIA DE VISITANTES.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El desarrollo de este proyecto se realizará con información histórica del sector y geográfica del lugar El Artesón de la Parroquia de San Roque, además con información encontrada en proyectos de construcción, propuestas ecoturísticas, medios de prensa escrita y de comunicación social, con el propósito de darlo a conocer por los medios de difusión existentes que a diario se utilizan y ayudaran a la información turística. Esta es la razón para la realización del Plan de Marketing para el Complejo Turístico El Artesón, siendo de vital importancia tanto para los moradores de la parroquia y sus visitantes, como hoy en día es la gran afluencia del turismo en nuestro país. En el desarrollo de la elaboración de esta tesis, el problema central no simplemente fue el encontrar información necesaria en los medios sobre El Artesón, gracias a la colaboración de la Junta Parroquial y moradores permitirán la ejecución de este proyecto, aportando recursos de aprendizaje y conocimiento en el sector turístico de la Parroquia de San Roque, es por eso la elaboración de un Plan de Marketing para El Artesón, siendo objeto de estudio para los estudiantes del sector por la gran afluencia de visitantes. Es así que, por estas razones se llevará a cabo la elaboración de este proyecto de tesis, que será un aporte intelectual, cultural y social, el rescate de la riqueza natural y conservación del ambiente para generaciones futuras.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, PARROQUIA DE SAN ROQUE, CANTÓN ANTONIO ANTE, AFLUENCIA
Citación