ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADO PARA LA FARMACIA SAN JUAN UBICADA EN EL BARRIO SANTA ROSA DE CUSUBAMBA CANTÓN CAYAMBE PERIODO 2017-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Hoy en día, las farmacias de cadena compiten con las farmacias independientes en un nivel organizacional muy desigual ya que en la actualidad se ven rodeadas por un ambiente de competencia, es por el cual se necesita renovar la empresa conforme a nuestra competencia para ser mejor cada día. Esa es la razón por la cual las empresas necesitan estar bien informadas y preparadas ante la competencia, planteándose estrategias que ayuden a la fidelización de clientes y de esta manera lograr incrementar sus ventas a corto, mediano y largo plazo, logrando un posicionamiento de la empresa en el mercado, desarrollando un plan de acción, que logre disminuir las situaciones negativas en las que se ven involucradas. Por ello es muy importante dar a conocer la situación actual de la empresa, para de esa forma conocer sus falencias y por ende buscar que estrategias implementar. Es de suma importancia dar a conocer los requerimientos de los clientes para de esta manera satisfacerlas, es por el cual se desarrolla un plan estratégico de mercado que ayude a generar la fidelización de los clientes a la farmacia, con la finalidad de aumentar ganancias.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, PLAN DE MERCADO, CAYAMBE
Citación