DSpace Repository

MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA CAFETERÍA DELICIAS DE VERDE UBICADA EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN

Show simple item record

dc.contributor.advisor MINANGO, JUAN
dc.contributor.author TIBAN OÑA, ALBA MARINA
dc.date.accessioned 2017-02-22T13:45:53Z
dc.date.available 2017-02-22T13:45:53Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/395
dc.description TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS en_US
dc.description.abstract El presente proyecto de Investigación, tiene como finalidad mejorar el proceso de facturación. La intención de mejorar el proceso de facturación en la Cafetería Delicias de verde ha sido un cambio de organización y producción a nivel de tecnología. La aplicación es amigable para el usuario ya que permitirá llevar todos los registros de una mejor manera. El cual se encarga que los empleados interactúen con la aplicación y puedan realizar ingresos de producto, facturar, y generar reportes. Los grandes beneficiarios de la aplicación, son los cajeros, Gerentes propietarios, ya que, obtendrán una información más real y ordenada, de las ventas realizadas en el día .Los objetivos planteados se cumplen a cabalidad, dejando una gran satisfacción al cliente. Dentro de la aplicación se maneja de manera ágil la información necesaria para la Cafetería. Para realizar este trabajo de forma personal ha sido una construcción de varias investigaciones para lograr un adecuado nivel de satisfacción para la Cafetería Delicias de Verde. Con el fin de rendir en el tiempo antes acostumbrado de una mejor manera de la existencia de un nuevo habito al que ya estaban acostumbrados a manejar. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, APLICACIÓN WEB, PROCESO;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject FACTURACIÓN ELECTRÓNICA en_US
dc.subject APLICACIÓN WEB en_US
dc.subject PROCESO en_US
dc.title MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA CAFETERÍA DELICIAS DE VERDE UBICADA EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account