ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA MEJORA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL ÁREA CONTABLE DE LA EMPRESA ADDCONSULTA DEL ECUADOR S.A. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018.

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Fecha
2017-12
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Resumen
La empresa ADDCONSULTA DEL ECUADOR S.A., es una agencia especializada en brindar servicios de marketing y publicidad digital, se constituyó en el año 2012, como organización empresarial pensando en aportar a la matriz productiva del país, llegando con expectativas de éxito que le permitan satisfacer la demanda dentro de su área, es por la misma razón que trata de obtener la suficiente rentabilidad que le permita cumplir con los objetivos planteados dentro de la empresa, teniendo en cuenta las leyes y reglamentos que le permitan brindar soluciones efectivas en la toma de buenas decisiones y que esto no derive en problemas económicos. Por medio de la herramienta de investigación se conocerá los problemas que se suscitan por la falta de un control interno si no se tienen definidas las principales actividades dentro de un departamento, es por eso que se planteó a los directivos un método de inicio, planificación, ejecución y control, de tal forma que se pueda cumplir con las metas establecidas mediante un manual de procedimientos para las personas involucradas dentro del departamento contable.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE
Citación