CREACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA URBANO EXPRESS, UBICADA EN EL DMQ 2016-2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación se fundamenta en la creación de un manual de funciones para el área de Servicio al cliente de la Empresa Urbano Express, este manual será una herramienta útil e indispensable para el mejor desempeño de las actividades que realizan los ejecutivos de Servicio del departamento de Servicio al Cliente. El Objetivo principal del proyecto es buscar alternativas para solucionar los contratiempos que ocasiona la falta de esta herramienta para el área de Servicio al cliente. La investigación, se realizó utilizando una serie de procesos, seleccionando el tema a investigar del proyecto, recopilando información de diferentes fuentes, páginas web, también se aplicó la diferentes técnicas de investigación como encuestas al personal del área de Servicio al cliente para conocer el interés a la creación de este manual. Finalmente se realizó el desarrollo del manual de funciones paso a paso las funciones y conocimiento que debe tener el ejecutivo para realizar sus funciones de manera adecuadas y eficientes, para tener como resultado un mejor Servicio a sus clientes externos e internos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
MANUAL DE FUNCIONES, ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE, CLIENTE
Citación