ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS PARA OPTIMIZAR RECURSOS: HUMANOS, TIEMPOS Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PARA ALCANZAR LA CALIDAD EN EL PROCESO EN LA UNIDAD DE SERVICIO TÉCNICO EN LA EMPRESA INDIANEGOCIOS S.A. UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se desarrolla en la empresa Indianegocios S.A son parte de El Grupo ELJURI, ubicada en sector norte del DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, su principal actividad económica es la importación, venta al por mayor y menor de vehículos nuevo y usados, brindando servicio de mantenimiento. El problema percibido se da en la UNIDAD DE SERVICIO TÉCNICO en los procesos no establecidos con demoras y retrasos en los en la entrega de los vehículos al cliente dando una mala imagen a la organización en el servicio se integran y den a conocer su entorno, interno y externo para poder desarrollar y crecer con la implementación de un manual de procesos ya que se cuenta con los suficientes recursos que el medio exige su desarrollo rítmico. Con la existencia del manual de procesos se el bajo niveles de retrasos en la UNIDAD DE SERVICIO TÉCNICO de la empresa Indianegocios S.A, mejorando la distribución de recursos en el servicio de calidad brindad. Proporcionado un marco útil para afrontar decisiones, anticipando e identificando nuevo proceso, implicando a los interesados la iniciación de diversos planes de acción diseñando en el ámbito de funciones y su integración dentro de la organización. Establecer chequeos de los procesos para cumplir las entregas de los vehículos, se ha coordinado un cronograma de entrega de vehículos en donde indique la responsabilidad y la inspección total de la entrega.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCIÓN
Palabras clave
MANUAL DE PROCESOS, CALIDAD EN EL PROCESO, CALIDAD
Citación