DSpace Repository

MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE SERVICIO TÉCNICO MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA INFOLINK EN LA CIUDAD DE QUITO

Show simple item record

dc.contributor.advisor CORONEL, JOHNNY
dc.contributor.author INCA GONZÁLEZ, HOLGUER MAURICIO
dc.date.accessioned 2017-02-22T01:02:10Z
dc.date.available 2017-02-22T01:02:10Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/374
dc.description TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS en_US
dc.description.abstract El software de mejoramiento del proceso de servicio técnico de equipos informáticos es un proyecto dedicado a desarrollar la innovación dentro de la empresa Infolink en la ciudad de Quito ya que tendrá mayor control de la información de los equipos que ingresan, con lo que se tendrán más clientes satisfechos y a su vez prestar un mejor servicio de la información de los equipos lo que generara que la empresa mantenga su prestigio. El presente proyecto ayuda a corregir falencias de organización de información dentro de la empresa ya que se encontró una falta de control y pérdida ocasional de información en la empresa se determinó implementar un sistema que permita almacenar y registrar toda la información del servicio técnico. Con la implementación del sistema ayudara a llevar un mejor control de forma organizada y sistematizada. El presente proyecto hace uso de las herramientas tecnológicas para facilitar y agilizar el proceso de servicio técnico que brinda la empresa. Este sistema está realizado en tres capas o niveles lo cual permite una mejor organización y control. Para el almacenamiento de la información se utiliza un software desarrollado con una base de datos en MySQL y el software es desarrollado en Dreamweaver SC6. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 24-SIST-14-15-1721963286;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject SERVICIO TÉCNICO en_US
dc.subject APLICACIÓN WEB, en_US
dc.subject MEJORAMIENTO TÉCNICO en_US
dc.title MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE SERVICIO TÉCNICO MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA INFOLINK EN LA CIUDAD DE QUITO en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account