ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS PARA MEJORAR EL ENVIÓ DE MATERIAL A GERENTE DE ZONA Y RESERVAS EN ÁREA DE DESPACHO EN LA EMPRESA YOBEL SCM UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto está centrado en I+D+I en la socialización y elaboración de un manual de procesos para mejorar él envió de materiales y reservas a gerentes de zona en el área de despacho en la empresa Yobel scm ubicada al norte de Quito. Anteriormente se ha venido presentando despacho mal direccionados, cajas en mal estado, cajas fuera de tiempo, entregas sin constancia, ect. Estos errores generan mayores gastos a la empresa, descuentos al personal involucrado y el cliente insatisfecho generando mal ambiente laboral, por tal motivo se ha realizado un análisis sobre los errores s que se han presentado desde la recepción de materiales, despachos y confirmación de entrega dentro del área de despacho teniendo como resultado la falta de procesos, horarios de recepción, formatos de respaldo, control y comunicación con las áreas involucradas. Por tal motivo se busca estandarizar procesos que garantice y agiliten la ejecución de las actividades manteniendo controles que verifique el cumplimiento de lo planificado dando como resultado la optimización de los recursos, generando empoderamiento en los procesos que aporte a rentabilidad empresarial y la satisfacción del cliente.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCIÓN
Palabras clave
MANUAL DE PROCESOS, RESERVAS, DESPACHOS
Citación