DISEÑO DE UN CATÁLOGO DIGITAL INTERACTIVO Y UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADO EN LA PUBLICIDAD 360 DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECE LA EMPRESA METAL FRÍO UBICADO EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO EN LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las empresas ecuatorianas dedicadas a la industria metálica en la ciudad de Quito, presentan la necesidad de promocionar los productos manufacturados por diferentes medios ya que el uso de soportes impresos representan una constante molestia para el grupo objetivo que desean alcanzar, debido a que muchas veces la entrega física de volantes hacia el consumidor no es más que un simple pedazo de papel reciclable, y se convierte en un soporte publicitario totalmente desperdiciado para presentar productos, existe la necesidad de evolucionar a la par con los medios, si bien es cierto pocas son las empresas pertenecientes a la industria metálica que en el Ecuador comunican. A los consumidores sus productos a través de la web, de este punto radica la importancia de dar una nueva imagen a la publicación de productos industriales innovando los medios para comunicar el mensaje publicitario y los soportes que cada uno necesita para ser difundido, así, se plantea una propuesta estratégica que permitirá a la empresa darse a conocer en el mercado ecuatoriano de forma distinta a través de la difusión de los productos elaborados mediante un catálogo digital difundido en una selección de medios tecnológicos basados en una estrategia de publicidad 360°. El uso de las redes sociales y el internet para promocionar productos representa una ventaja para las empresas dedicadas a esta industria, ya que su nivel de alcance es multitudinario debido a la cantidad de usuarios que actualmente se encuentras activos frecuentemente en la web, y que están sujetos a este tipo de publicidad tecnológica.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CATÁLOGO DIGITAL, INTERACTIVO, ESTRATEGIA DE MARKETING, PUBLICIDAD 360
Citación