DISEÑO Y CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA DIFUNDIR EN EL PRE UNIVERSITARIO WILLIAM THOMSON EN LA CIUDAD DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto está enfocado en difundir el preuniversitario William Thompson y los servicios que brinda la institución mediante una campaña publicitario 360 , Se inicia el proyecto con la investigación de los antecedentes de la educación preuniversitaria en el Ecuador conociendo de antemano también la institución, la justificación del proyecto tomando en cuenta dos puntos fundamentales la Matriz Productiva y los Objetivos de Buen Vivir que son un sustento para la creación del proyecto, consecuente las fuerzas de la Matriz T que son impulsadora y bloqueadora, con el análisis respectivo se desarrollara un estudio de todos los involucrados del proyecto, se continua con en el árbol de problema y árbol de objetivos, las alternativas, los fines y componentes. Con toda esta información se realiza el desglose de la muestra en base al universo poblacional de estudiantes bachilleres obtenido del Inec ,Obteniendo toda esta información se procede con el estudio de los antecedentes de la herramienta ,y el diseño de la propuesta gráfica diseño y creación de una campaña publicitaria 360 para difundir el preuniversitario William Thompson estableciendo los medios para la difusión de información ,posteriormente la realización de los presupuestos la propuesta grafica estrategias comunicacionales para poner en marcha el proyecto.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, CAMPAÑA 360, PRE UNIVERSITARIO
Citación