CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB Y DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA MR. DOGGY, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO PARA SUS CLIENTES

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Mr. Doggy ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito, es una empresa distribuidora al por mayor y menor de artículos para mascota, sin embargo, no es conocida y el problema radica en que no existe material visual informativo del lugar y de los servicios que esta ofrece, por lo que se ha generado desconocimiento de la marca. Existen personas de la localidad que saben de la existencia de la empresa, a pesar de esto, la falta de material visual informativo ha generado que estas personas se conviertan en un grupo desinteresado. A pesar de las autoridades han tratado de generar por su cuenta publicidad para darse a conocer, esto no ha generado muy poco impacto en el grupo objetivo. La solución es diseñar material visual interactivo, que sirva como medio de información para dar a conocer a la empresa, lo que se propone es implementar una página web informativa para que los clientes se enteren de los productos y servicios que esta ofrece. El que las personas tengan a su disponibilidad la información de la empresa implica que Mr. Doggy pueda fidelizar a sus clientes y ampliarse a clientes potenciales.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PÁGINA WEB, IDENTIDAD CORPORATIVA, COMUNICACIÓN
Citación