ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO ARCHIVADORES METÁLICOS QUE ELABORA LA MICROEMPRESA ECUATORIA "ARMATRIZ"

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El problema identificado en la microempresa Armatriz, es la falta de visión hacia el mercado de la ciudad de Quito, la cual es generada por el confort que siente el Gerente General, al tener un mercado local que si conoce sus productos. La falta de un especialista gráfico dentro de la microempresa ha limitado en parte el crecimiento, puesto que las autoridades de “Armatriz” no manejan de manera adecuada la imagen corporativa, siendo esta únicamente representativa para los clientes que actualmente tienen contacto con la misma, pero desconocida y de baja importancia para quien busca sobre productos de ingeniería mecánica, como por ejemplo archivadores metálicos. En el presente proyecto se plantea rediseñar la imagen corporativa que tiene Armatriz para de esta manera llevar a cabo una campaña de difusión informativa, la cual va a ser ejercida en la ciudad de Quito, y así trazar en el mercado una opción adicional referente a los productos mencionados anteriormente.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, ARCHIVADORES METÁLICOS
Citación