ELABORACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS CON HERRAMIENTAS MULTIMEDIA PARA LA EMPRESA PREPACKING S.C.C.A. PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE BRINDA A CLIENTES EN EL SECTOR DEL VALLE DE LOS CHILLOS.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el proyecto en curso se encontró como problema principal la depreciación de las ventas de los productos y servicios que ofrece la empresa PREPACKING S.C.C.A., esto provoca un déficit interno en los ingresos de la misma. El deficiente conocimiento de las tendencias de diseño y tecnología, conlleva a la manera poco positiva de promocionar por medio de plataformas digitales los productos o servicios de la empresa, actualmente se usan medios tradicionales para promocionarlos pero con poco grado de efectividad. La empresa PREPACKING S.C.C.A busca incrementar sus ventas, informando a los usuarios o futuros clientes los productos o servicios que brinda por medio de plataformas digitales, tales como catálogo digital, aplicación móvil y página web, y de esta forma lograr cumplir con su objetivo. Estos medios multimedia se han implementado en este proyecto, por su alto grado de efectividad publicitaria en la actualidad, ya que por lo general las personas usan dispositivos electrónicos tanto para la comunicación o el trabajo. Estas plataformas digitales tienen la ventaja de ser interactivas, con esto los usuarios pueden informarse de los productos o servicios que ofrece esta empresa y así mismo observar su ubicación y contactos, de una forma entretenida y con fuerza de impacto positiva. En la actualidad la animación es considerada una fuerte herramienta para captar el impacto positivo el usuario o cliente, en las diferentes plataformas se implementará animaciones atractivas con el fin de llamar la atención del usuario y generar aceptación positiva.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
MEDIOS PUBLICITARIOS, MULTIMEDIA, PRE PACKING
Citación