DESARROLLAR LA INTELIGENCIA MUSICAL COMO MEDIO DE INTERACCIÓN SOCIAL ENTRE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD MEDIANTE UNA GUÍA DE APLICACIÓN DE ACTIVIDADES MUSICALES DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ILLINGWORTH, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN SECTOR DE LLANO GRANDE, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo aportar con actividades innovadoras que ayude a las y los docentes en el ámbito laboral para que de esta manera puedan mejorar la calidad de educación hacia los niños y niñas. Las diferentes actividades musicales van a ayudar a que los niños y niñas puedan desarrollar y potencializar la inteligencia musical como una aporte a la educación, ya que mediante esta actividades las y los docentes dejarían atrás sus clases tradicionales para cambiar a unas clases dinámicas y divertidas para que los infantes demuestren interés dando a conocer esta nueva forma de impartir clases. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes de la Unidad Educativa Particular Illingworth, si poseen y dominan conocimientos sobre la importancia del desarrollo de la inteligencia musical, es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es una guía de actividades musicales dirigida a docentes, en la cual se encuentran varias actividades que ayudan a los docentes a que desarrollen sus clases de una manera divertida para que el niño y niña aprenda pero a la misma vez se divierta.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
INTELIGENCIA MUSICAL, INTERACCIÓN SOCIAL, ACTIVIDADES MUSICALES
Citación