DESARROLLAR LA IMAGINACIÓN Y LA SENSIBILIDAD LÚDICA FRENTE A LAS PALABRAS EN NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS DE EDAD A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE APLICACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS, DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA ESCUELA WILLIAM TELL, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, BARRIO COLINAS DEL NORTE, SECTOR LA PLANADA DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras, para desarrollar la imaginación y la sensibilidad lúdica frente a las palabras en niñas y niños de 5 años de edad, se lo realizará través de juegos verbales, para lo cual se ha tomado información fiable de diferentes fuentes, así como también documentos legales, que aportan brindando la confiabilidad pertinente. es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es una Guía de aplicación de textos literarios, dirigida a los docentes de la escuela William Tell, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, barrio Colinas del Norte, sector La Planada durante el período académico 2 016-2 017. A través de la presente propuesta las y los docentes contaran con nuevas estrategias para realizar actividades lúdicas en el Ámbito de Expresión y Comunicación del lenguaje oral y escrito, fomentando en los niños y niñas el desarrollo de habilidades y destrezas, dando un aporte esencial a la Literatura Infantil y al surgimiento del nuevo talento ecuatoriano.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
IMAGINACIÓN, SENSIBILIDAD LÚDICA, LITERARIO, GUÍA DE APLICACIÓN
Citación