DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL RINCÓN DE ARTES PLÁSTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA ESCUELA "VICENTE AGUIRRE". GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DE LA ESCUELA "VICENTE AGUIRRE", DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación que se realiza es determinar la incidencia del rincón de artes plásticas para el desarrollo de la inteligencia emociona en los niños y niñas de 5 años en la escuela “Vicente Aguirre”, puesto que la inteligencia emocional es muy importante para las relacionarse con las demás personas y tener un autocontrol de sus emociones. Se investigó si los docentes saben de la importancia del rincón de artes plásticas e inteligencia emocional, es por ello que se creó el tema para que las docentes conozcan más sobre el tema mencionado y puedan aplicar en su jornada educativa ya que el desarrollo de la inteligencia emocional a través del arte es más didáctico y llamara la atención de los estudiante. En la elaboración de este proyecto se investigó, se observó se realizó encuestas las cuales fueron tabuladas cada una con sus respectivo análisis e interpretación de las repuestas dadas por las y los docentes de la institución educativa.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
RINCÓN DE ARTES, ARTES PLÁSTICAS, INTELIGENCIA EMOCIONAL
Citación