IMPLEMENTAR UN SOFTWARE COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA SEMÁNTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. DIRIGIDA A ESTUDIANTES DEL SEXTO NIVEL DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN DEL "ITSCO" DISTRITO METROPOLITANO QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2016.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente documento se realiza ante la necesidad de tener mayores recursos de aprendizaje, posibilitando que el estudiante tenga una herramienta tecnológica que le permita adquirir mayores conocimientos. Mediante este recurso tanto el docente como el estudiante encontraran una manera fácil de conocer y comprender la conciencia semántica, ayudándoles en el proceso enseñanza- aprendizaje e integrando el lenguaje de una manera fácil en la vida del niño. Como antecedente para el actual proyecto, se indago si las futuras desarrolladoras del talento infantil del ITSCO conocen sobre las TIC’S como herramienta educativa, y que tanto trabajan de la mano de la tecnología a la hora de impartir una clase, partiendo de esto, la propuesta realizada está enfocada a la utilización de un software infantil que aporte al desarrollo de la conciencia semántica, para de esta manera brindar una mejor calidad educativa a los pequeños en la cual se integra conocimientos del lenguaje con los tecnológicos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
SOFTWARE EDUCATIVO, CONCIENCIA SEMÁNTICA
Citación