APLICAR LAS NOCIONES BÁSICAS DE CANTIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA, EN NIÑAS Y NIÑOS DE TRES AÑOS. INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y USO DE MATERIAL DIDÁCTICO, DIRIGIDO A DOCENTES DEL NIVEL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "NAPO", UBICADO EN LA PROVINCIA NAPO, CANTÓN CHACO, CIUDAD CHACO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre la elaboración del material didáctico para desarrollar las nociones básicas de cantidad de la inteligencia lógica-matemática. La estimulación y la motivación es una forma positiva de desarrollar habilidades y destrezas de manera natural y sin forzar al infante, brindar una educación de calidad y calidez es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar, esto lo lograra con la adquisición y refuerzo de sus conocimientos. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes del de la Unidad Educativa “Napo” si poseen y dominan conocimientos sobre el desarrollo de las nociones básicas de cantidad de la inteligencia lógica-matemática es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es un Instructivo dirigida a docentes, en la cual se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen este proceso tan importante a esta edad, canciones que acompañaran esta travesía, además de sugerencias para trabajar con padres de familia.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
NOCIONES BÁSICAS, LÓGICO MATEMÁTICA, MATERIAL DIDÁCTICO
Citación