SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MESA DE AYUDA PARA LOS AGENTES DE SOPORTE DE LA EMPRESA J.O. SOLUTION UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, ABRIL 2017 - SEPTIEMBRE 2017.

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Fecha
2017-12
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Resumen
La aplicación del HELP DESK o mesa de ayuda tiene como objetivo central desarrollar un sistema web para mejorar la gestión de requerimientos que se recibe de posibles problemas al usuario de la Empresa J.O SOLUTION de la ciudad de Quito, la cual ayudara al mejoramiento a la atención al cliente y la mejora del tiempo de solución. Además el proceso de aplicación de HELP DESK puede ayudar a la mejora aportando a la eficiencia y eficacia de la organización así mismo a realizar funciones para la solución a incidencias del sistema, creando una base de datos de los errores históricos, obteniendo un rápido acceso y evaluación del desempeño del equipo técnico, mostrando a su vez la atención inmediata presentada al presente problema. Para la realización de este sistema ha facilitado el rápido acceso a la tecnología ya que también a su vez a presentado las tareas de atención a los usuarios con los requerimientos a la solución de incidentes el cual ahora será con un tiempo de solución más rápido y seguro, Sin embargo para ello es importante contar con un proceso que regule todo este tipo de inconvenientes que se pueden presentar en la organización.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
MESA DE AYUDA, AGENTES DE SOPORTE
Citación