SISTEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE AGENDAMIENTO, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE ETIQUETADO DE INCIDENTES DE SOPORTE TÉCNICO EN LA EMPRESA MOBILVENDOR COMPANY S.A. UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, ABRIL 2017 - SEPTIEMBRE 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto intenta resolver uno de los más grandes problemas dentro del área de tecnología, el cual es el manejo del área de soporte. En el primer capítulo se detallan todos los factores referentes a la definición del problema y su respectivo análisis. Como siguiente, se estudiará el segundo capítulo en el cual obtendremos el análisis de los requerimientos, descripción del modelo y procesos actuales manejados por la empresa, además de la proposición de un alcance y visión que se obtendrá con la implementación del sistema. En el tercer capítulo se podrá observar todos aquellos problemas y objetivos presentados durante la realización del presente proyecto, además de la diagramación de los diferentes casos que se presentan en la línea de acontecimientos del proceso de gestión de soporte. Como análisis del capítulo cuarto, podemos observar que se manejarán el uso y análisis de alternativas, además de los impactos ocasionados por cada uno de los objetivos que se propondrán durante la realización del presente proyecto. En revisión y análisis del quinto y sexto capítulo podemos visualizar la propuesta y lo que intercederá para la solución en cuanto a implementar el sistema, además del diseño de las interfaces y los aspectos técnicos del sistema. Por último en el séptimo capítulo detallaremos lo relacionado a conclusiones y recomendaciones sobre el uso de la herramienta.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
PROCESO DE AGENDA, CONTROL DE ETIQUETADO, SOPORTE TÉCNICO
Citación