SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE INGRESOS DE MESAS DE AYUDA MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA GAMMA COMPUTER UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, ABRIL 2017 - SEPTIEMBRE 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se elaboró con la única finalidad de crear un soporte de informático helpdesk en la ciudad de Quito cuya actividad empresarial se desarrollará en el campo informático, por lo tanto, es necesario la implementación de un plan de comercialización que permita dar a conocer este nuevo servicio. Básicamente nuestro proyecto contiene siete capítulos a desarrollarse, en lo que refiere al primer capítulo se da a conocer una breve explicación del tema, también se analiza la situación actual del mercado, lo cual se pretende incrementar a través de diagnósticos que nos permite determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Dentro del segundo capítulo exploraremos el mapa de los actores que son los involucrados ya sea en el caso directo e indirecto como también los requerimientos que necesita en la empresa. En el tercer capítulo identificaremos los problemas y objetivos que se maneja en el tema central. Con el cuarto capítulo se estudia los medios para alcanzar un objetivo o como también las diferentes manera de solucionar un problema. Dentro del quinto capítulo encontraremos la propuesta para desarrollar el sistema a realizarse. Para el sexto capítulo se detalla los gastos económicos y recursos que fueron utilizados en el desarrollo del sistema. Y por último en el séptimo capítulo se habla sobre las conclusiones y recomendaciones que se ha realizado todo el proyecto desarrollado.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
MESA DE AYUDA, APLICACIÓN WEB, SISTEMATIZACIÓN
Citación