SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MESA DE AYUDA MEDIANTE UN APLICATIVO WEB PARA LA EMPRESA ALECARSYS TECHNOLOGY, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. ABRIL 2017 - SEPTIEMBRE 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Alecarsys Technology que se encuentra ubicada en el distrito metropolitano de Quito, en la Avenida de la prensa y pasaje Yacuambí N -D45 actualmente se realiza trabajos dentro y fuera de la empresa servicios como asistencias para mantenimiento de computadoras, impresoras, configuración de redes etc. Identificando los procesos que se manejan al momento de realizar la recepción de la incidencia comunicada, hasta cuando ya se ha brindado ayuda al cliente. Y es ahí cuando se van generando los contratiempos ya que las órdenes de trabajo se las realiza manualmente en hojas impresas y diseñadas en Excel y Word, y por esta razón estas hojas se extravían provocando perdida de información. Aspectos que ha inclinado a los clientes a tomar medidas como deshacer contratos con la empresa. Objetivo principal es mejorar el ambiente laboral facilitando las herramientas necesarias para el equipo de trabajo de la empresa Alecarsys Technology. Y para esta meta se ha realizado una propuesta para la implementación de un aplicativo que permita la optimización de los procesos de mesa de ayuda. El alcance y los resultados esperados con la implementación del aplicativo web, permitirá a los usuarios a mejorar sus registros, almacenamiento, creación, reportes de órdenes de trabajo de manera rápida, y segura.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
MESA DE AYUDA, APLICACIÓN WEB
Citación