SISTEMATIZACIÓN PARA LAS ORDENES DE TRABAJO EN EL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN LA EMPRESA RSH, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. OCTUBRE 2016 - MARZO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se ha desarrollado con la finalidad de crear un sistema para el mejoramiento del proceso de servicio técnico en la empresa “RSH”, en la ciudad de Quito, cuya actividad se desarrolla en base a la provisión de requerimientos técnicos para microempresas o personas naturales, por lo tanto es necesario mejorar dicho proceso para brindar una atención de calidad a sus clientes. El proyecto consta de siete capítulos a desarrollarse. El primer capítulo analiza la situación actual de la empresa a la que se pretende mejorar, determinando sus fuerzas impulsadoras y bloqueadoras; a través del análisis se obtiene el problema central al que se define como; Deficiente gestión de información en el seguimiento de la orden de servicio vigente. Además se detalla su situación agravada y mejorada. El segundo capítulo determina los involucrados directos e indirectos que interactúan en el proyecto. En el capítulo tres detallan los problemas y causas que se presentan en la situación actual del proceso de servicio técnico de la empresa, de igual manera se analizan los objetivos que se deben cumplir para llegar a la situación deseada y mejorar el proceso como tal, para poder brindar una eficaz atención a la clientela en general. En el presente capítulo se detalla gráficamente los procesos que tiene la empresa a través de UML (Lenguaje unificado de modelado), en cada gráfico se describe cada proceso para un mejor entendimiento.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
ORDENES DE TRABAJO, SERVICIO TÉCNICO
Citación