SISTEMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EQUIPOS UPS MEDIANTE UN APLICATIVO WEB PARA LA EMPRESA LINK & SERVER UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO. OCTUBRE 2016 - MARZO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo principal la sistematización de la gestión de incidencias en un aplicativo web para la empresa Link & Server de la provincia de Pichincha cantón Quito. La empresa antes mencionada principalmente se dedica a la venta, mantenimiento y soporte técnico de equipos UPS (Uninterruptible Power Supply). El principal problema que se puede evidenciar, es el proceso inadecuado de gestión de incidencias, al momento no se realiza ningún proceso exacto para gestionar los problemas que pueda tener uno de los equipo UPS de las empresas a las cuales LINK & SERVER da el servicio de soporte. El acceso a la información de los trabajos realizados anteriormente en cada uno de los equipo es de forma tediosa lo cual se complica enviar a otro técnico a realizar trabajos a una diferente empresa ya que no sabe cuáles acciones tomo el técnico que realizo la visita técnica previa, una de las razones es el extravío de reportes técnicos, la copia que es para la empresa LINK & SERVER es totalmente legible, existen equivocaciones al llenar los datos de los equipos en este caso hay que realizar anulaciones de reportes técnicos, tomar los datos de los equipos cada vez que se realice la visita. Para mejorar el proceso de registro, se realizara un aplicativo web de manera que el proceso de registro y búsqueda de historial, se realice de forma directa en el portal web de la empresa, lo cual dará solución a los inconvenientes antes mencionados.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
GESTIÓN DE INCIDENCIAS, APLICACIÓN WEB
Citación