ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA HOSTERÍA SAN CARLOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE TABABELA PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL FIN DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL TURISTA NACIONAL Y EXTRANJERO

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Fecha
2017-12
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Resumen
Los manuales o guía de instrucciones sirven para mejorar el uso de un dispositivo o desempeño laboral en un establecimiento. Existen diferentes tipos de manuales pero en esta vez nos enfocamos en uno en específico que ayuda a mejorar la atención al cliente, en el cual se detalla paso a paso las actividades que debemos realizar para que el cliente se sienta a gusto y podamos volverlo a recibir en las instalaciones. Este proyecto consiste en la elaboración de un manual de atención al cliente en la hostería San Carlos en la parroquia de Tababela para mejorar la atención y que pueda haber más ingresos económicos en la hostería. El manual que voy a realizarlo será de mucha ayuda tanto para los empleadores que están actualmente como los que vendrán a futuro porque son pasos a seguir para mejorar la atención y motivar que los turistas nacionales y extranjeros visiten con mayor frecuencia la parroquia y pernocte en la hostería. Al momento de realizar este proyecto será de mucha utilidad todos los conocimientos impartidos en clases por mis profesores ya que ellos siempre supieron guiarme en cada una de sus cátedras realizadas y con mi empeño en investigar y conocer más sobre los hoteles y su buena atención me motiva a culminar este proyecto con la mejor satisfacción posible y así que mis maestros se sientas orgullos de que todo su esfuerzo puesto en nosotros está dando frutos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
MANUAL, ATENCIÓN AL CLIENTE, HOSTERÍA, TABABELA
Citación