ELABORAR DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN SOBRE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL PERSONAL DEL RESTAURANT “LA TRADICIÓN” UBICADO EN EL CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL FIN DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE

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2017-12
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Resumen
Este proyecto de investigación, se enfoca en la realización de una capacitación a los empleados del restaurant “La Tradición”, con la finalidad de que tengan la facultad de resolver cualquier inquietud que se presente a la hora de mantener contacto con el cliente y de tal manera ser más eficientes al momento de cumplir cada una de sus actividades establecidas, brindando un servicio de calidad. Por medio de la investigación se podrá llegar a los principales problemas que impiden desenvolver el trabajo del personal. Este proyecto está constituido por siete capítulos en el primer capítulo consta antecedentes, contexto, justificación y definición del problema central, capítulo dos conlleva todo lo de análisis de involucrados, capítulo tres se definen los problemas y objetivos, capitulo cuatro en relación a análisis de alternativas, capitulo cinco contiene propuesta, capítulo seis contiene los aspectos administrativos y en el capítulo siete está compuesto de conclusiones y recomendaciones. El servicio al cliente se denomina como la parte principal de estrategia de una empresa, porque al ofrecer un servicio de calidad este puede ser el mecanismo por el cual logren atraer a más clientes y con el transcurso del tiempo convertirse en una empresa sostenible que ofrezca un servicio eficaz. Para ejecutar el plan de capacitación se trabajaría mediante módulos, talleres, por medio del cual aprendan de principio a fin como desenvolverse en el área de servicio al cliente. Al finalizar el proceso se espera que el personal del restaurant pueda haber captado y a su vez ejecutar los nuevos conocimientos aprendidos durante el proceso de capacitación.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, RESTAURANT, ATENCIÓN AL CLIENTE
Citación