ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA SER IMPLEMENTADO EN “THE JAM” PIZZERÍA EN LA CIUDAD DE QUITO CON LA FINALIDAD DE OPTIMIZAR LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEL ESTABLECIMIENTO Y MEJORAR EL FLUJO DE CLIENTES.

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2017-12
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Resumen
Este proyecto tiene como función principal la puesta en marcha de una “Elaboración de un plan de capacitación para ser implementado en “The Jam” Pizzería en la ciudad de Quito con la finalidad de optimizar los procedimientos internos del establecimiento y mejorar el flujo de clientes”. El proyecto se dedicará principalmente al asesoramiento y capacitación a todos los colaboradores de “The Jam” en algunas áreas. Para poder realizar el plan de capacitación se seguirá con los procedimientos necesarios para esta investigación. Se aplicarán encuestas a los clientes para saber qué es lo que se debería mejorar en el personal y en los productos que estamos ofreciendo. Así mismo se estará realizando las capacitaciones al personal con el objetivo de alcanzar mejores resultados en los productos que se ofrece a los clientes. Los puntos clave a alcanzar con esta propuesta son: Fidelizar a los clientes: el objetivo es captar los clientes, para ello el personal de servicio con los conocimientos adquiridos durante el proceso de capacitación se encargarán de brindar un servicio de calidad bajo estándares de esta área. Optimizar recursos internos: aprovechar todas las ventajas que tiene el establecimiento, realizando un trabajo óptimo y eficiente. En la capacitación del personal está sin duda el progreso de toda empresa.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, PIZZERÍA, PROCEDIMIENTOS INTERNOS, FLUJO DE CLIENTES
Citación