PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA FARMACIA FARAMA AHORROS UBICADA EN EL BARRIO MENA DEL HIERRO ZONA 9 D.M.Q, PERIODO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto consiste en desarrollar planificación estratégica para posicionamiento de mercado de la farmacia “FARMA AHORRO “por medio de un plan estratégico lo que nos con lleva la creación misión, visión, objetivos y estrategias de mercado esto proporcionara una visión futura y clara de la Farmacia. La Farmacia “FARMA AHORRO “busca obtener la satisfacción del cliente tomando en cuenta la satisfacción del capital humano y marca lo cual permitirá el éxito de crecimiento de la empresa. Tomando en cuenta que la Farmacia carece de un plan estratégico para el manejo del negocio, estableciendo direccionamientos que garanticen el posicionamiento de mercado. Las actividades a realizarse en nuestro proyecto se apoyarán en implementar señalización de ética, ubicación de las áreas de la farmacia para brindar una buena imagen, plantear estrategias de posicionamiento para poder cumplir los objetivos, ejecutar acciones de promoción de ventas, influir en las decisiones de compra mediante la interacción dinámica y constante por parte de la vendedor(a) hacia los clientes y por último la adecuación de canales de proveedores para abastecimientos de la farmacia.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, FARMACIA
Citación