FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN FARMACÉUTICA PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA FARMACIA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL EUGENIO ESPEJO, D.M.Q 2016 - 2017.

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2017-05
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Resumen
La actual investigación busca identificar cuáles son los factores principales que impiden que la farmacia del consulta externa del Hospital Eugenio Espejo ubicada en el sector “El Dorado” del DMQ., brinde un servicio de calidad y a su vez erradicar la insatisfacción por parte de los usuarios, para lo cual se desarrollara una encuesta, que nos permitirá detectar los fallos en los procesos que realiza el personal de la farmacia. Debido a esto se tomaran en cuenta los reglamentos y normativas que están en vigencia en la Ley Orgánica de Salud del Ecuador, conceptos y definiciones que son consultados a través de páginas web, citas bibliografías, ejemplares de manuales basados en las normas ISO sin olvidar los manuales de atención al cliente. Lo cual proporcionará conocer el desarrollo de los procesos y la explicación respectiva de los mismos, tales como: los principios de gestión de la calidad, las fichas de interesados, el mapa de procesos, su descomposición y por último los flujogramas, organigramas presentes en el manual respectivo que se presenta como solución al problema central.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
ATENCIÓN FARMACÉUTICA, GESTIÓN DE CALIDAD, CONSULTA EXTERNA
Citación