ELABORACIÓN DE UN MODELO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE FARMACIAS INDEPENDIENTES, UBICADAS EN EL SECTOR DE BELLAVISTA PARROQUIA CALDERÓN D.M.Q PERIODO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El desarrollo del presente proyecto se encuentra compuesto por siete capítulos en los que se detallan aspectos para la elaboración de un modelo de planificación estratégica comercial, el cual se realiza en farmacias independientes del Sector de Bellavista-Calderón, con el objetivo de incrementar las ventas y el reposicionamiento de las mismas a través de estrategias óptimas para el cumplimiento de cada uno de los objetivos. En el primer capítulo se describen antecedentes los cuales explican una breve definición la planificación estratégica, así como también se justifica el presente proyecto con la importancia del planteamiento de estrategias de segmentación, diferenciación, posicionamiento, fidelización y on line aquellas que se pueden trabajar en el estudio que determinan la situación actual de las farmacias independientes del sector con la matriz de fuerzas T. En el segundo capítulo se muestra el análisis de cada uno de los involucrados en este proyecto, considerando sus intereses y necesidades sobre el problema y proyecto. El tercer capítulo menciona el esquema de problema que relaciona causas y efectos de la situación actual de las farmacias independientes del sector, efectos y causas que se vuelven en positivo en el desarrollo del árbol de objetivos, los que deberán ser considerados en del desarrollo de componentes debido que a partir de estos se formularan las estrategias.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Citación