DSpace Repository

PLAN DE MERCADEO PARA FIDELIZAR CLIENTES EN LA FARMACIA “SUFARMA SANA” EN EL BARRIO SAN JOSÉ DEL SECTOR CARAPUNGO DEL D.M.Q., 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor ERAZO, JESSICA
dc.contributor.author ÁLVAREZ OLIVO, KAREN NATHALY
dc.date.accessioned 2017-02-21T17:00:53Z
dc.date.available 2017-02-21T17:00:53Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/337
dc.description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS en_US
dc.description.abstract El proyecto trata sobre el Plan de Mercadeo implementado en la farmacia SUFARMASANA, ubicado en el barrio San José. Este plan de mercadeo tiene como objetivo fidelizar a sus clientes, además de cubrir la demanda insatisfecha que existe posicionando a la farmacia dentro del mercado farmacéutico y por ende aumentando sus ventas. El futuro de la farmacia tiene una gran oportunidad con el plan de mercadeo ya que por su muy buena ubicación obtiene una ventaja muy grande Como conclusión se demuestra la gran ventaja que posee la farmacia SUFARMA SANA al realizar el proyecto de mercadeo, lo que contribuirá a que la farmacia siga creciendo y mejorando constantemente. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 0-FARM-14-15-1725652943;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject PLAN DE MERCADEO en_US
dc.subject FIDELIZAR en_US
dc.subject CLIENTES en_US
dc.title PLAN DE MERCADEO PARA FIDELIZAR CLIENTES EN LA FARMACIA “SUFARMA SANA” EN EL BARRIO SAN JOSÉ DEL SECTOR CARAPUNGO DEL D.M.Q., 2015 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account